tienda-23043227

0

A partir de Rough una hermosa amistad - Cuando llegué por primera vez estos zapatos me dirigía a la puerta para una semana de vacaciones. Generalmente tengo suerte excelente con Keynes, así que me metió en ellos y procedió a conducir durante 8 horas El resultado? Terrible ampollas y puntos calientes. Me sentí tan traicionada que apenas llevaban para el resto de mis vacaciones. Sin embargo, el tiempo flip terminado pronto y me enfrenté a otra oportunidad de dar a estos o someterse a la lucha de los calcetines y zapatillas de deporte. Anhelo por la facilidad de uso, he optado por dar a estos otra oportunidad y yo no estaba decepcionada. Mis pies y los zapatos bien ajustados entre sí y éstos rápidamente se convirtió en mi go-a los zapatos para el oto?o. Se ven muy bien con todo y se sienten cómodos con o sin calcetines. A diferencia de la mayoría de los zapatos Keen he de propiedad, estas se quede un poco grande, y ahora que he roto en una especie de poco me gustaría que fueran un menor tama?o medio, aunque estaban \Si usted recibe estos zapatos y están consternados por las ampollas o puntos calientes que generan, le sugiero pegarse con él y darle los zapatos de la oportunidad de adaptarse a sus pies, y viceversa. El confort y el estilo son insuperables.

Tienda zapatilla:tienda-23043227

Estilo tienda-23043227

0 comentarios:

Publicar un comentario