zapatilla-78482106

0

Como un tipo (?por qué tienen que usar el zapato rosa como la foto de revisión? Compré en blanco) Soy bastante duro con los zapatos y con la investigación que había hecho antes de comprar estos, pensé que había trabajo salió bien. Después de una semana, sin embargo, la costura en la apertura en la parte posterior del zapato comenzó a fleco. Es un poco marcada me fuera porque se trata de zapatillas de deporte a mediados de gama y que van a venir aparte como esta? Pero, como he dicho estoy muy difícil, por lo que podría ser mi culpa. Pero tengo que decir que son muy cómodos e incluso me compré en un tama?o más peque?o que lo que normalmente se desgastan. Ellos, los zapatos blancos, se ven fantásticos, sobre todo con un par de calcetines de corte muy bajas y un par de pantalones cortos. La franja en la parte posterior del zapato realmente agrega el carácter, así que realmente no puede quejarse demasiado, ?eh?

Tienda zapatilla:zapatilla-78482106

Estilo zapatilla-78482106

0 comentarios:

Publicar un comentario