tienda-27006752

0

Basado únicamente en otras revisiones, me he comprado este zapato en un zapato más costoso, similar por otra marca. En concreto, elegí el Propet, porque los encuestados en su mayor parte promocionado su apoyo a gran arco. También tengo un pie muy grande y fue uno de los pocos slip-ons que se produjo en ancho y extra-anchos. Pedí un 7 de ancho extra (a pesar de que suelen llevar sólo de ancho), porque de la denuncia de uno de los críticos acerca de no ser capaz de deslizar el pie con facilidad en el zapato. Aunque en general me resulta cómodo después de cuatro horas de estar en mis pies, no estoy de acuerdo sobre el arco de soporte. Para mis pies no hay absolutamente ningún soporte para el arco. También quiero yo había ordenado sólo regular todo lo que son un poco flojos en mí. Eso, sin embargo, se corrige con gruesos calcetines. En conjunto, yo diría que este calzado es fiel al tama?o y anchura, pero con poco o ningún apoyo en el arco. Tampoco estoy de acuerdo con los encuestados que consideraban que era fea. Compré el color azul (que se parece más gris que azul) y creo que es un zapato generosamente funky que se ve muy bien con vaqueros y pantalones de algodón.

Tienda zapatilla:tienda-27006752

Estilo tienda-27006752

0 comentarios:

Publicar un comentario