zapatilla-64157056

0

Calzado Beautiful! Lo compré estos zapatos para mi boda de agosto. El marfil acertaron mi vestido a la perfección, y los cordones de felicitar a la partida de mi vestido. Gran altura del talón. Estoy normalmente un tipo de aguja 4 pulgadas de niña, pero el talón de 2 pulgadas en este zapato todavía me mires así, sin gran dolor de todos los archivos. Aunque no he usado estos, salvo para los accesorios de vestir y caminar alrededor de mi casa, se han mantenido cómodo y libre de dolor. Fiel a su tamaño. Tengo el pie ancho medio y no he tenido problemas con las correas, aunque puedo ver cómo podría alguien con una pizca más a pie. General estoy muy contento con mi elección!

Tienda zapatilla:zapatilla-64157056

Estilo zapatilla-64157056

0 comentarios:

Publicar un comentario