tienda-87515141

0

Birkenstocks Se lleva durante 30 años. Mi pedido llegó en unos pocos días, todo bien. Ellos fueron los Birkenstocks calidad habitual, los zapatos que he pedido antes. Para las personas que están considerando la posibilidad de pedido para la primera vez que sugieren gamuza para la comodidad y el dinero gastado en la cama de la pata coja vale la pena. Este estilo de fotografía es muy cómodo, mi favorito. Hace poco ordenó un Birkenstock de QVC, ya que estaba a la venta, fue un nuevo estilo, un dos finas de charol correa. No me gusta como mucho. Las correas son demasiado cerca de la parte superior del pie y flop fuera, estoy de regreso. Así que seguir con el estilo de la buena antigua y tradicional. Este (cama blanda de la Florida) es maravilloso y cómodo. Otra cosa, a menudo sugieren comprar 1 / 2 de mayor tamaño, yo no lo recomendaría. Compre el tamaño de su zapato, o mejor aún, ir a una tienda de Birkenstock y se miden para saber el tamaño exacto Birkenstock. Estos zapatos de amor, no tienen problemas en la espalda, porque creo que sólo llevo Birkenstock.

Tienda zapatilla:tienda-87515141

Estilo tienda-87515141

0 comentarios:

Publicar un comentario