tienda-08113748

0

Casual suficiente para llevar con pantalones de pista o lo suficientemente bueno para ser emparejado con una falda y una blusa (aunque se mantienen casual). Son muy cómodos y no pellizco. Te juro que estás caminando en los zapatos del deporte o de pisos. En realidad el amor del par de pulgadas extras que me dan! Lo único es que yo creo que corren \También me 7,5 (a veces, un 8, depende de la marca) y me compré un 7 (el tamaño de la Ugg habitual abajo si usted está en medio). No estoy seguro si he hecho la elección correcta. Ellos \Yo diría, si en el medio, para ambos, y ver cómo se sienten. Volver al otro. No hay nada divertido sobre la necesidad de usar los zapatos en cuando usted está buscando para su comodidad.

Tienda zapatilla:tienda-08113748

Estilo tienda-08113748

0 comentarios:

Publicar un comentario