tienda-29453087

0

Extremadamente de zapatos incómodos. Yo vivo en NY y caminar mucho para moverse por la ciudad, pero no puede usar estos zapatos desde hace más de 1 / 4 milla caminando, no lo suficiente para NY. Ampollas en todo mis pies, aunque en un primer momento intenta-en que son muy cómodos. Yo no creo que pueda a volver ahora porque ya no tengo la caja, y yo he andado cerca de 3 millas en ellas. Nunca los use de nuevo. En el lado positivo, son un calzado atractivo y la amortiguación en la suela suave para la parte inferior del pie es calmante y agradable, es el cuero duro en los dedos, los lados y el talón de un pie que frotan primas. Incluso he intentado usar calcetines (frotó un agujero en ellos!) Y añadió un cojín del talón (hace que el zapato demasiado corto).

Tienda zapatilla:tienda-29453087

0 comentarios:

Publicar un comentario