tienda-95137411

0

Finalmente encontré mi vestido para arriba (o abajo) las botas! Sí! No es mi primera opción (el amor principal fue el Carmen 14, pero por desgracia había un ternero extraño inferior). Además, cuestionó si la puntada Jane cabrían alrededor de mi 15 \altura y área de la pantorrilla quede bien. Piel no es tan hermosa como el Carmen, pero todavía muy agradable. El pensamiento de un tirón sería una molestia y difícil, pero de arranque se desliza con facilidad. N el tiempo de adaptación ha sido necesario. Bit de deslizamiento del talón, pero no un problema. Ordenado dos pares para comparar en forma. Un par parecía demasiado suelto, pero el otro par encaja muy bien. Tengo el negro y me gustaría obtener el secoya demasiado si las finanzas permiten. Estoy feliz!

Tienda zapatilla:tienda-95137411

0 comentarios:

Publicar un comentario