zapatilla-99376727

0

Follow the leader - He comprado un par de Zurich para mi marido hace unos diez a?os, y tan pronto como los vio en sus pies me pidió un par para mí. Pero nunca vi a una pareja en un color que me gustaba. Hace aproximadamente cuatro meses los vi en un color verde oscuro muy similar a un abrigo de gamuza que me pertenece. A medida que estos fueron mis 29a o un par de 30 de Birkenstock Yo sabía que no habría ruptura en el tiempo. Pero la banda muy amplio era diferente, hasta que aflojó las correas, ahora ellos son mi pareja favorita. Por lo tanto, Logohoo utilice su influencia sobre la empresa y conseguir que hacen más ligera y / o colores más brillantes en este estilo. Voy a estar primero en la fila para comprarlas. Mi esposo era el líder en este estilo, y me gustaría llevar a color.

Tienda zapatilla:zapatilla-99376727

0 comentarios:

Publicar un comentario