zapatilla-85433995

0

Buen trabajo de arranque si tirar de complementos son de su estilo - No me malinterpreten. Esta es una GRAN arranque. Son bastante cómodas y parecen ser muy duradera. He tenido la mía por un par de meses y usarlos 2-3 días de la semana. Al principio, el arranque se irritaron ambos tobillos. Eso parece haber disminuido en las botas llevan pulgadas ahora sólo hay un punto en mi tobillo izquierdo que espero va a desaparecer con el tiempo. Se sienten un poco sueltas, incluso con unos gruesos calcetines de Wolverine, pero no fracaso en torno a mis pies así que supongo que está bien. Me gusta estas botas y estoy contento de haber comprado, pero yo soy un tipo un poco con cordones. Pensé que me gustaría sacar algunos complementos, pero ahora deseo que había ido con el encaje-ups. Si usted ya está usando cómodos pull-ons y necesita un fuerte, botas de trabajo duraderos, usted debería considerar seriamente estas.

Tienda zapatilla:zapatilla-85433995

0 comentarios:

Publicar un comentario